CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y COMPLEMENTACIÓN ENTRE EL CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLÁCIDO MARÍN.
"[...]SÉPTIMA: En referencia a las actividades de capacitación que desarrolla la USI, ésta se compromete a efectuar a los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como a sus hijas/os, un descuento del veinte por ciento (20 %) sobre su costo (incluyendo aranceles, matriculas, derecho a examen, derecho de tesis, arancel de certificado analítico, arancel para título o certificado, o cualquier otro ítem que se deba pagar para acceder a la capacitación o a la titulación), tanto en grado como en posgrado".
CALENDARIO
MARZO
18
Diplomatura en Filosofía Jurídica y Función Judicial. Módulo I: La función judicial en el positivismo jurídico y en las concepciones morales de la constitución
20
Diplomatura en relaciones de consumo en la justicia de la CABA. Módulo 1: Introducción Inscripción abierta
21
Diplomatura en Discapacidad y Derechos Inscripción abierta
26
Programa de Capacitación “Ley Yolanda” Inscripción abierta
ABRIL
01
Razonamiento probatorio, valoración racional de la prueba y prueba de expertos Inscripción abierta
09
Diplomatura en Litigación Adversarial y Juicio por Jurados Inscripción abierta
Esmeralda 189 Piso 9no - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP C1035ABC
- 4370-8500 - Email: cursos@tsjbaires.gov.ar - cursos@jusbaires.gov.ar