novedades

ENTREGA DISTINCIONES PREMIO FORMACIÓN JUDICIAL

El pasado martes 7 de noviembre del 2023 se entregaron las medallas y diplomas a las galardonadas y galardonados del Premio Formación Judicial 2019, 2020, 2021 y 2022. El evento tuvo lugar en las aulas del Centro de Formación Judicial ubicadas en Bolívar 177 y estuvieron presentes autoridades del Centro junto a todo el equipo de trabajo, ganadoras, ganadores y jurados.

La presentación estuvo a cargo de la Secretaria Ejecutiva, Silvia Nonna, y del Director de Formación Judicial y Administrativa, Carlos Parise, quienes hicieron uso de la palabra y agradecieron a las y los participantes y jurados por su excelente labor. La conductora del acto en esta ocasión fue la Jefa del Área de Coordinación de Convenios, Becas y Publicaciones, Sandra Fodor, quien agradeció a la Editorial Jusbaires por su incondicional apoyo en todas las publicaciones.

Para comenzar, se entregaron las medallas y diplomas a las ganadoras del Premio Formación Judicial 2019. El Primer Premio fue para Luciana Salerno, Segundo Premio para Carolina González Rodríguez, Tercer Premio para Andrea Krawchik. El eje temático en esta ocasión fue "Capacitación judicial. Propuestas de innovación y mejoras" y los jurados fueron Ariel Ariza, María del Carmen Battaini y Marcelo Gebhardt.

Luego fue el turno de las galardonadas y galardonados por el Premio Formación Judicial 2020, Primer Premio para Noelia Gisell Dorin, Segundo Premio para Carla Luciana Bianco e Ignacio Dalla Cia Carrión, y Tercer Premio para Alejandra Elizabeth Barrionuevo y Milena Alejandra Paredes. El eje temático fue "Oralización y digitalización de los procedimientos judiciales" y los jurados fueron Jorge A. Rojas, Sandra Elena y Juan Pablo Marcet.

También tuvieron sus distinciones las ganadoras y ganadores del Premio Formación Judicial 2021. El Primer Premio fue para María Victoria Ferrer, Segundo Premio para Wilma Martínez Beterette y Tercer Premio para Sebastián Gregorio Onocko. El eje temático fue “TICs y Pandemia: su impacto en el acceso a la Justicia” y los jurados fueron Mario Álvaro Adaro, Ramón Gerónimo Brenna, y Bibiana Luz Clara. Recibieron menciones especiales por sus trabajos María Noelia Luque y Paula Valeria Leanza Villafañe.

Por último, recibieron sus medallas las ganadoras y ganadores del Premio Formación Judicial 2022. El Primer Premio fue otorgado a Luciano Censori, Segundo Premio para Rita Salvatori y Tercer Premio para Griselda Andrea Iglesias. El eje temático fue “Juicio por jurados” y los jurados fueron Leandro Halperín, Héctor Granillo Fernández y Mariana Maldonado.

La premiación se pudo ver en vivo por el Canal de YouTube del Centro de Formación Judicial y el link se difundió a través de las redes sociales.