Contenidos: Qué es una planilla de cálculo; filas; columnas y celdas. Ingreso de texto, números y fórmulas en las celdas. Configuración de celdas; modificación de ancho y alto.
Diseño de fórmulas; copiar fórmulas; referencias absolutas y relativas.
Modificación del aspecto de una planilla; copiar y mover celdas; copiar formato; insertar filas y columnas.
Funciones principales: suma, max, min, promedio, contar, si, contar.si, sumar.si. Hojas. Ordenar datos. Filtros. Base de datos en Excel. Gráficos en Excel.
Para realizar la actividad es necesario contar con PC de escritorio o notebook con acceso a Internet y el programa Excel versión 2010 o superior.
Fechas importantes:
Inscripción: hasta el 25 de febrero de 2021 inclusive (o hasta completar el cupo de 210 vacantes). Se les dará prioridad en la inscripción a quienes no se encuentren realizando otra actividad académica en el Centro de Formación Judicial.
Asignación de vacantes: 26 de febrero de 2021
Ambientación y presentación: 3 y 4 de marzo de 2021 inclusive.
Clase 1: del 5 al 11 de marzo de 2021 inclusive.
Clase 2: del 12 al 18 de marzo de 2021 inclusive.
Clase 3: del 19 al 25 de marzo de 2021 inclusive.
Clase 4: del 26 de marzo al 1° de abril de 2021 inclusive.
Clase en vivo en modalidad virtual: 22 de marzo de 2021 de 18.30 a 19.30 hs.
Fecha límite para entrega de la evaluación final obligatoria: 11 de abril de 2021 a las 23.59 hs.
ACCESO AL AULA VIRTUAL:
Una vez asignada la vacante se enviará al correo electrónico registrado en el portal del CFJ, el usuario y contraseña para el acceso al aula virtual.
Si no se recibieron estos datos hasta el 2 de marzo de 2021 por favor enviar un correo electrónico a cursos@jusbaires.gob.ar indicando en el asunto NO RECIBÍ CONTRASEÑA - PLANILLAS DE CÁLCULO.